Juan Gómez-Jurado

Ediciones B

544 páginas

Jon Gutiérrez y Antonia Scott han llegado para quedarse. Esta vez vuelven a trabajar juntos para resolver un nuevo caso tan trepidante como el que tuvimos el placer de leer en Reina Roja. Aún tengo el corazón acelerado. Estos personajes me siguen encantando.

Por expreso deseo del autor, Juan Gómez-Jurado, y con el fin de no estropearle la novela a nadie, digamos que hasta aquí puedo leer. Solo os diré que os preparéis para no soltar el libro hasta terminarlo. ¡Vaya cómo engancha!

Loba Negra es un thriller adictivo para dos tardes sin despegarte de sus páginas.

“Seguir vivo nunca fue tan difícil”, podemos leer en la contraportada, y en mi afán de obedecer las órdenes de no hacer spoiler, solo puedo dar fe. Y añado: hacer una recomendación nunca fue tan difícil. Quiero decir tanto y no puedo decir nada…

¿Por qué os recomiendo que lo leáis? Pues por el ritmo de la acción, la profundidad de los personajes, los giros inesperados, el estilo narrativo, el interés de la trama… Aunque, como yo, no seas un apasionado lector de thrillers, este te gustará seguro y si no has leído Reina Roja, pues a empezar por ahí para disfrutar más con la lectura de Loba Negra.