Mary Kubica
Harper Collins
365 páginas
“Había fotos en las paredes en aquella casa, fotos de la familia, de los tres muy juntos, sonriendo. Felices. Allí siempre hacía calor, pero era un calor distinto, como si saliera de dentro y no de fuera”, Mary Kubica, Una buena chica.
La vida de Heidi empieza a desmoronarse cuando decide acoger en su casa a una adolescente que está viviendo en la calle con su bebé. Heidi intenta ayudarla a pesar de tener en contra a su marido y a su hija que se ven obligados a aceptar la nueva situación. En poco tiempo todos van perdiendo el control de su vida. En Una chica desconocida veremos hasta qué punto un acto de bondad puede convertirse en una pesadilla. A lo largo de esta historia narrada a tres voces, dudarás de todo, ¿quién dice la verdad?
No poder parar de leer desde el principio hasta el final es algo para lo que hay que estar preparado cuando cae en tus manos un libro de Mary Kubica. Si no tienes unas cuantas horas disponibles, no lo empieces porque sufrirás si tienes que interrumpir la lectura. Pero si puedes disponer de algo de tiempo, no dejes de leerlo. Y si te engancha, no te pierdas el título Una buena chica de la misma autora, una historia de un secuestro tremendamente adictiva y perturbadora. En ambas novelas me ha gustado mucho el ritmo, he disfrutado con cada giro de la trama y me ha encantado la narración a tres voces que te hace poner en duda a cada uno de los personajes.
