Juan Gómez-Jurado

Ediciones B

“En esa pausa de tres segundos hay océanos de tiempo. Repletos de tifones y oleaje, de remolinos profundos y agitados”, Juan Gómez-Jurado, Reina roja.

Antonia Scott es la persona más inteligente del mundo. Lleva años viviendo entre las paredes de su ático vacío y las de una habitación de hospital. Lo que le pasó la ha llevado a entrar en un bucle de aislamiento del que nadie logra hacerla salir. Jon ha echado a perder su carrera como buen policía. Sólo hay una persona en el mundo que puede salvarle el pellejo, Antonia Scott, pero ella se niega a acompañarlo.

Con un ritmo trepidante, este thriller me ha atrapado por completo. Literalmente, no he podido parar de leer hasta terminarlo. La tensión es constante. El suspense y la acción no te permiten apartar la vista de cada renglón, de cada párrafo. “Sólo un capítulo más”, te dices a ti mismo, sabiendo que es mentira. Y cuando terminas, te duelen los músculos por la tensión acumulada. Viva el thriller made in Spain. Bravo, Juan Gómez-Jurado.